Vinculan a proceso a Francisco «N» por intento de feminicidio

Foto: El Diario de Coahuila

Francisco Emmanuel “N” presuntamente habría participado en el secuestro y feminicidio de Jessica “N”

Francisco «N», acusado de apuñalar y abandonar a una mujer en el ejido La Encantada, al sur de Saltillo, fue vinculado a proceso por complicidad en feminicidio en grado de tentativa.

La jueza Lilia Verónica Sánchez Castillo fue quien llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de este hombre que hace aproximadamente dos semanas fue detenido por el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

La investigación de la causa penal 619/2021 seguirá su curso durante tres meses, plazo que se brindó al Ministerio Público para recabar datos de prueba; tiempo que Francisco «N» permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa.

EL CASO

De acuerdo a los datos expuestos por el Ministerio Público, Francisco habría ayudado a un amigo, Andrés «N», a crear un evento en el ejido La Encantada. Una vez allí, el segundo habría llevado a la mujer de nombre Yesica «N», para apuñalarla y dejarla en uno de los parajes de esta localidad.

Andrés «N» fue detenido la misma tarde del 12 de abril. Cuyo caso que fue archivado en la carpeta 618/2021 en donde se adjudica el delito de tentativa de Feminicidio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.