VINCULAN A EX POLICÍA POR ABUSO SEXUAL

El ex elemento de la policía municipal acusado de presunto abuso sexual en contra de dos menores de edad, fue vinculado a proceso luego de que el ministerio público de la Fiscalía General del Estado aportará pruebas contundentes.

Fué en la sala número 8 del Centro de Justicia Penal que se llevó a cabo la audiencia en contra de Mario Alberto N. por el delito de abuso sexual establecido en la causa penal 802/2020.

Los elementos del Ministerio Público que buscan hacer justicia por este caso, mostraron datos de prueba contundentes que llevaron a la juez de control Rebeca del Carmen Monsivais a tomar la decisión de vincularlo a proceso por el abuso de dos menores de cinco y seis años de edad.

La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio que pedía apoyo para detener a Mario Alberto, quién se encontraba escondido en su casa en la colonia María de León; lo familiares de las víctimas pretendían tomar justicia por sus manos, sin embargo los oficiales lograron impedirlo.

El sujeto es acusado por su sobrina política quien indicó que éste, aprovechó momentos a solas con las niñas para saciar sus bajezas.

Mario laboraba recientemente como operario en una fábrica de la región, pero meses atrás se desempeñaba como oficial de la policía, sin embargo fue dado de baja al no pasar los exámenes de control y confianza.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.