Video: Misteriosa mujer camina de madrugada por las calles de Saltillo

Foto: Facebook

El usuario que publicó el video dice que la cámaras grabaron a la persona alrededor de las 3 de la mañana

Un video que circula en redes sociales está atemorizando a los habitantes de Saltillo, Coahuila. Cámaras de seguridad captaron a una misteriosa mujer que camina por la madrugada en las calles solitarias, carga una bolsa que parece pesar. La grabación causó miedo y muchos habitantes han optado por tomar algunas medidas.

A través de Facebook, el usuario Orzua Carlitos publicó un video que fue grabado por las cámaras de seguridad de su taller mecánico que se ubica en la colonia Landín, sobre la calle Santos Rojo. Se observa a una mujer de falda roja, quien carga algo pesado en una bolsa blanca, al mismo tiempo hace movimiento extraños al caminar.

El usuario que publicó el video dice que la cámaras grabaron a la persona alrededor de las 3 de la mañana del día martes 25 de mayo y hasta el momento desconoce su identidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.