VIACRUCIS SE TRANSMITIRÁ POR TELEVISIÓN

La representación del viacrucis organizada en semana santa por la iglesia Ojo de Agua, que lleva una tradición de 42 años; esta ocasión será realizada a ‘’puerta cerrada’’ y transmitida por televisión. Esto por la pandemia de coronavirus que amenaza la salud de los saltillenses. La transmisión será por el canal 10.1 en el canal local., así lo dio a conocer el párroco de la misma iglesia.

“Este año le tocó a un jovencito que estudia en el tecnológico de Saltillo, que tiene 19 años y que va a hacer el papel de Jesús, se llama Alejandro Morales Álvarez un jovencito que le está echando muchas ganas y que ahora va a representarlo así, pero que el próximo año quiere hacer todo el recorrido” dijo el sacerdote quien señaló que la contingencia cambió los planes.

El montaje cada año se perfecciona. Este, comúnmente reúne a 100 personajes, pero ahora solo tendrá la participación de 17, pues se va a adaptar de tal manera que no pueda haber mucha gente por la sana distancia.  Se van a introducir nuevos diálogos en escenas que son dirigidas por Ricardo Orta.

Comments are closed.