VERDE PARA LOS AUTOFOROS EN LA CIUDAD DEL SARAPE

Regresarán a la ciudad del Sarape las proyecciones de cine, conciertos y demás espectáculos; todo esto en formato de autoforos, pues el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, aprobó su realización en la ciudad.

Abriendo esto, las puertas a los autocinemas y conciertos, como se han llevado a cabo en otras ciudades del mundo; con la limitante de que los asistentes no podrán bajarse del auto, ni siquiera para comprar palomitas.

El Subcomité Técnico recibió la solicitud de promotores interesados en llevar a cabo este tipo de eventos, originalmente no contemplados en el plan de reactivación económica, por lo que se generaron nuevos protocolos y se aprobó el funcionamiento de eventos que deberán ser apreciados desde los vehículos.

Para los empleados son las mismas medidas aplicadas al resto de los giros, así como las básicas para los asistentes, en la implementación de filtros sanitarios.

La diferencia radica en que para este tipo de eventos solo se admitirá la entrada de personas dentro del automóvil y con cubrebocas. Cuatro personas por automóvil como máximo.

Quien incumpla con las medidas sanitarias, en primera instancia, será notificado con una advertencia, y posteriormente podría llegar a ser multado, clausurado, y en su caso, cancelación de licencia de funcionamiento. Las áreas competentes de cada municipio notificarán lo correspondiente.

Serán eventos con un límite de 100 vehículos, no se permitirá el ingreso a motocicletas o bicicletas, la venta de alimentos será en el auto.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.