VAN 10 BARES SUSPENDIDOS POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS EN SALTILLO

El director de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, Alberto Neira, informó que en lo que va de agosto, se ha realizado el cierre de al menos 10 negocios que operan con la modalidad de restaurant-bar, por el incumplimiento de las medidas sanitarias oficiales contra Covid-19.

Señaló que, en agosto hay alrededor de 10 bares suspendidos, sumando 60 en lo que va de la contingencia. Mencionó que la semana pasada tuvieron la suspensión de tres bares, dos el jueves y uno más el sábado.

De igual manera, mencionó que las suspensiones van de los 15 días a un mes, al tiempo que recordó que las multas económicas pueden alcanzar hasta los 20 mil pesos, por lo que llamó a propietarios y personal de estos espacios a respetar la reglamentación para operar, que se complementa con el uso de cubrebocas tanto en clientes como colaboradores, uso de gel antibacterial y aforo al 50 por ciento de su capacidad total.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.