Vacunación de menores de 5 a 11 años en Saltillo inicia mañana

Vacunación de menores de 5 a 11 años en Saltillo
Vacunación de menores de 5 a 11 años en Saltillo

Este 07 y 08 de julio las niñas y niños cuyo apellido inicie con la letra “A” podrán vacunarse contra el Covid-19

Las niñas y niños de 5 a 11 años de Saltillo podrán acceder a la vacuna contra el Covid-19 a partir de este jueves 07 de julio.

Inicialmente la cita es para aquellos menores cuyo apellido inicie con la letra “A”, pero se espera que en los siguientes días, dependiendo de la disponibilidad del biológico, se pueda ampliar para loas letras siguientes.

A través de redes sociales, la Secretaría del Bienestar en Coahuila, anunció que los puntos de vacunación disponibles para este sector de la población son:

  • Plaza Sendero Sur
  • Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez”

Los pequeños deberán acudir acompañados por un adulto, en un horario de 8:00 am a 2:00 pm. Cabe recordad que antes de ello, los menores deberán ser registrados en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Es importante llevar el expediente de vacunación impreso, generado en la página web citada anteriormente, así como una pluma para hacer anotaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: ¡Atención, Saltillo!: continúa vacunación anticovid para menores con la letra "C" | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.