Va Jaime Bueno por más apoyos para la juventud

Además, el candidato trabajará para aprovechar el gran potencial de energías limpias que tiene Coahuila, impulsando la creación de empleos con proyectos de energía solar y eólica

Gestionar programas dirigidos a la juventud coahuilense, que les permitan continuar su desarrollo profesional y académico, es una de las principales propuestas del candidato priísta a diputado federal, Jaime Bueno Zertuche.

El candidato continúa recorriendo diversos sectores que comprenden el distrito siete de Saltillo, acompañado por la candidata a Síndica, Mayela Hernández, compañera de planilla de «Chema» Fraustro, candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de la capital coahuilense.

Al visitar a las familias, los candidatos señalaron la importancia de apostarle a la juventud y continuar apoyándola para impulsar su desarrollo, tanto en el ámbito profesional como en el área educativa.

Bueno Zertuche, expuso que desde la Cámara de Diputados, gestionará más recursos que permitan continuar entregando apoyos a todos los estudiantes, desde nivel preescolar hasta profesional, así como impulsar a las y los jóvenes que deseen emprender un nuevo negocio.

Además, señaló, trabajará para aprovechar el gran potencial de energías limpias que tiene Coahuila, impulsando la creación de empleos con proyectos de energía solar y eólica.

Estas propuestas se suman a su plan de trabajo que comprende apoyos para mujeres, seguridad, turismo, apoyos al campo, reactivación económica y salud, con el objetivo de traer a Coahuila los recursos que le corresponden y que puedan ser aplicados en estas áreas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.