Último día para aplicar la segunda dosis para los adultos mayores

De no aplicarse la segunda dosis, se podría perder la efectividad de la aplicación de la primer dosis

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores de 60 años y más, se mantuvo fluida en los dos puntos vehiculares y los siete peatonales que se habilitaron para la jornada, siendo que a las primeras horas, fue cuando se detectaron las largas filas.

En esta ocasión, el pase a esta segunda dosis era presentar el comprobante de la primera aplicación, acompañada de su CURP y su credencial de elector para poder identificarse, esto garantizará, que los beneficiarios ya se aplicaron la primera dosis.

Hasta el momento, en los diferentes módulos de vacunación, no se han presentado inconvenientes, de igual manera las filas no son tan grandes, debido a que en esta ocasión son 9 las sedes con las que cuenta Saltillo para la aplicación de la vacuna.

En su mayoría los asistentes agradecieron que la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca se este realizando de manera más rápida, esto ha dado como resultado que se evite sobresaturar los módulos de Ciudad Universitaria, Campus Arteaga y el de CANACINTRA, donde en el proceso anterior en los primeros días se terminaron las dosis.

Será el día de hoy 4 de junio será el último para que los adultos mayores que se aplicaron la primera dosis contra el Covid-19 acudan a alguno de estos nueve centros de vacunación por el refuerzo, ya que de no acudir podrían perder la efectividad de la vacuna.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.