Última Hora: Roban bebé en hospital de Saltillo

Foto: El Sol de La Laguna

Se trata de la menor Reyna Carolina, quien portaba una férula en su pierna izquierda, que fue sustraida del Hospital del Niño.

Por medio de las redes sociales, Margarita Flores reportó el robo de su nieta de tres meses de nacida en Saltillo, Coahuila.

Se trata de la menor Reyna Carolina, quien portaba una férula en su pierna izquierda, que fue sustraida del Hospital del Niño ubicado en la capital del Estado.

“Con gran dolor en mi corazón les pido de su cooperación para localizar a mi nieta Reyna Carolina González Zaragoza, tiene 3 meses de nacida el día de hoy la sacaron del hospital del niño sin el consentimiento de los padres ni familiares”.

“Tiene una férula en su piernita izquierda, ayúdanos a localizarla. Por favor pongan un punto en la publicación para que no se pierda, compartan mi publicación se los pido por favor queremos que se haga justicia por mi nieta la queremos de vuelta en casa”, se lee en la publicación de Facebook.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.