UAdeC realizará Festival de los Muertos

La cita será el próximo 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en las escalinatas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas

Con el propósito de difundir y preservar las tradiciones mexicanas, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), convoca a la comunidad universitaria y al público en general, a disfrutar de las actividades que se tienen preparadas en el marco de la celebración del “Día de Muertos”.

Para conmemorar este festividad, la máxima casa de estudios, q través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, presentará el “Festival de los Muertos”, el cual se llevará a cabo en la Unidad Camporredondo, de Saltillo, Coahuila.

La cita será el próximo 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en las escalinatas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, lugar donde los universitarios colocarán un altar monumental.

Además de eso, se realizará un concierto con el grupo Americanto y así como la colocación de un cementerio de artistas mexicanos que han fallecido.

Cabe destacar que la invitación que realiza la UAdeC es a asistir a esta festividad con maquillaje de Catrín o Catrina y ropa oscura.

Comments are closed.