Icono del sitio A Tiempo.Tv

UAdeC invita a Colecta de Víveres para el Asilo “La Gloria”

Los interesados podrán donar alimentos no perecederos y artículos de higiene personal hasta el próximo jueves 16 de diciembre

Como parte de las acciones de compromiso y responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), a través de la Infoteca Campus Arteaga convoca a la comunidad universitaria y al público en general a la colecta de víveres en apoyo al Asilo de ancianos “La Gloria”.

Esta actividad se realiza en el marco de las actividades impulsadas por el Sistema de Infotecas Centrales de la UAdeC durante la época navideña.

Los interesados podrán colaborar con alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, mismos que serán entregados para beneficiar a 30 adultos mayores; teniendo como fecha límite de recolección de víveres el jueves 16 de diciembre.

Entre los artículos que más se necesitan son: leche tetra pack deslactosada, atole en sobre, café soluble, latas de atún y verduras, gelatina en polvo en sobre, además de pañales para adulto en talla grande, rollos de papel, jabón en barra y toallitas húmedas.

Los centros de acopio están instalados en la Infoteca Campus Arteaga, ubicada en Carretera 57 km. 13. en Ciudad Universitaria de la UAdeC en Arteaga, así como en la Infoteca Central de la Unidad Camporredondo, ubicada en Prolongación David Berlanga y 16 de septiembre s/n. en Saltillo, ambos módulos en horario corrido de 08:00 a 20:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil