Icono del sitio A Tiempo.Tv

UA DE C ENTREGA CONSTANCIAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

UA DE C ENTREGA CONSTANCIAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó constancias de movilidad internacional a 57 estudiantes, durante un evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga.

La movilidad se estará realizando en el semestre agosto-diciembre de 2019, 25 universidades la recibirán a los alumnos, en países como Corea, Finlandia, Alemania, España, Italia, Francia, Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Canadá y Estados Unidos.

Los jóvenes cursarán 4 materias durante su movilidad. Para hacerse acreedores a la beca debían ser alumnos regulares, tener un promedio de 85 y contar con 450 puntos de Toeffel.

Durante su mensaje, el Rector, los felicitó por ser alumnos que se esfuerzan para acceder al programa de movilidad; dijo que es una gran oportunidad que deben aprovechar al máximo, y los exhortó a seguir estudiando y enfocarse en ser excelentes profesionistas.

Los estudiantes expresaron su agradecimiento a las autoridades universitarias por el apoyo incondicional y se comprometieron a dejar en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Coahuila en los distintos países en los que se realizarán las estancias.

Salir de la versión móvil