Triunfa pastorela coahuilense «Entre Diablos y Pastores te veas»

La puesta en escena contó con la participación de la Banda de Música del Estado

La Secretaría de Cultura del Estado, a través del Instituto Municipal de Cultura, presentaron con gran éxito la Pastorela de Coahuila, Entre Diablos y Pastores te veas, la cual se ofreció de manera digital a la ciudadanía a través de la página oficial de Facebook del Instituto.

Con 130 artistas en escena, entre musicales, canto, bailarines y actores, que incluyó una mezcla de humor, sátira, música y folclor, se desarrolló La Pastorela de Coahuila, El Musical desde el Teatro de la Ciudad «Fernando Soler»; contando con la participación de la Banda de Música del Estado.

Gracias al apoyo de diversas instituciones como la Universidad Carolina, la pastorela volvió a los escenarios bajo la nueva normalidad y siguiendo el programa #SaltilloQuédateEnCasa.

Dado el éxito de las primeras presentaciones en años anteriores, la misma cantidad de artistas se presentaron para llevar este mensaje entre Diablos y Pastores, con dos presentaciones y grandes talentos locales.

“Como cada año, presentamos la Pastorela; en esta ocasión, bajo la nueva normalidad en línea, tal y como se han realizado las actividades culturales desde que comenzó la contingencia sanitaria y ofreciendo contenidos de calidad a la población”, destacó Iván Márquez, directivo del Instituto.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.