TRABAJADORES DEL ISSSTE SON AMENAZADOS CON LEVANTARLES ACTA ADMINISTRATIVA

A través de un mensaje de texto, se convocó a los medios de comunicación a una manifestación en la explanada del “ISSSTE Nuevo” como llamaron a la institución, ubicada en la Calle Fray Landín, Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo. 

Dicha manifestación se realizaría por enfermeros y personal médico del ISSSTE quienes protestarían  a la 1:30 porque no hay un manejo adecuado de pacientes Covid, ya que alegaban que se están hospitalizando junto con otros pacientes que no son sospechosos.

Pero al parecer un medio local llegó antes a la cita saco a los trabajadores para que se manifestaran y poder llevar su nota, y después de eso, ellos regresaron a sus labores, al llegar los demás medios los manifestantes ya no pudieron salir debido a la amenaza de uno de los directivos que les comentó se les levantarían actas administrativas. 

Al parecer no solo la falta de manejo de pacientes Covid abunda en la Institución si no también el autoritarismo y la represión a los trabajadores. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.