Trabajadores del Hospital General denuncian malos manejos

Esta manta fue colocada al exterior del Hospital General de Saltillo / Foto: Twitter

Personal de enfermería de este centro solicitan la renuncia de la Jefa de esta área, argumentando favoritismos, malos manejos y falta de insumos

Trabajadores del Hospital General de Saltillo, se encuentran trabajando bajo protesta, tras exigir la destitución de la Jefa de enfermería Juana Leticia Sánchez Guillen, argumentando a una serie de “malos manejos” en este departamento.

El personal de enfermería de esta institución colocó algunos letreros y mantas al interior de este centro de salud señalando que “antes, durante y después de la pandemia” se ha prestado el servicio sin los insumos médicos necesarios para tratar a pacientes con Covid-19.

Además, denuncian que Sánchez Guillen otorgó el “bono Covid” sólo a ciertos trabajadores, con excepción del personal de quirófano.

Los trabajadores refirieron que, pese a esta situación no dejarán de desempeñar sus labores médicas a fin de no poner en riesgo a sus pacientes. No obstante aseguraron que, de no ser escuchados podrán tomar otras acciones como tomar las instalaciones del Hospital.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.