Tere Romo alza la mano e inicia campaña por la alcaldía de Saltillo

«Estamos aquí contra todo pronóstico y llegamos para ganar», aseguró la candidata panista

Tere Romo inició su campaña rumbo a la alcaldía de Saltillo, como abanderada del Partido Acción Nacional en las elecciones de 2021.

La candidata organizó un evento a un costado de la Casa de los Niños, una organización fundada por Romo Castillón hace más de 21 años. Ahí, estuvo acompañada por Esther Quintana Salinas y Laura Karina Ramírez Ramírez, candidatas a ocupar una diputación por los distritos 4 y 7 en Coahuila, respectivamente.

Del mismo modo, Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Saltillo y Luis Fernando Aguirre, secretario general de PAN Coahuila, mostraron su apoyo a las candidatas que representarán a su partido en los próximos comicios.

«Es un día de alegría, es un día de fiesta y esperanza, porque hoy nuestros caminos se unen para encontrar juntos las soluciones que Saltillo necesita», dijo la panista en su discurso inicial de campaña. 

La candidata afirmó que buscará construir un «Saltillo más humano y mejor para todos». Reiteró que su experiencia la respalda, al trabajar en diversas causas sociales durante más de 25 años.

«Estamos aquí contra todo pronóstico y llegamos para ganar. Soy candidata por voluntad y con alegría y amor, vamos a ganar la elección del 06 de junio».

María Teresa de Jesús Romo Castillón, candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo

Romo Castillón, invitó a los saltillenses a decidir lo que «sí quieren» para Saltillo, sus hijos y su futuro. «No se conformen con el mal menor, con el candidato menos peor o con el menos corrupto», enfatizó la abanderada del PAN.

La candidata adelantó que sus propuestas irán encaminadas a mejorar la seguridad, el empleo y la educación en el municipio. Aseguró que la ciudad sí podrá contar con mejores servicios, con mayor seguridad y que sea más incluyente; lo cual dijo, se logrará con el voto consciente de los ciudadanos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.