SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO, LA INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS INTELIGENTES EN SALTILLO

Después de que en el mes de diciembre del año pasado, se anunciará por parte el director del Instituto Municipal de Planeación en Saltillo (IMPLAN), Oscar Pimentel González, que se instalaría 120 módulos que estarían funcionando como parquímetros inteligentes de 3 mil 180 cajones de estacionamiento, cuyos usuarios podrán pagar en efectivo o tarjeta de crédito a través de una aplicación móvil, hoy señala que se encuentra suspendida dicha instalación.

Se retiraron todos los antiguos parquímetros que estaban instalados, se instaló una oficina por parte del INPLAN para atender a los residentes y a quienes tuvieran alguna inquietud sobre el programa de parquímetros, se diseñó el manejo de redes sociales, estábamos ya listos para iniciarlas, pero la contingencia nos trajo esta fase de suspenso” señaló el Director del INPLAN.

De estas declaraciones, surge el cuestionamiento de si el municipio tuvo alguna pérdida por el comienzo de este proyecto, el cual hoy está suspendido, debido a que algunos parquímetros si funcionaban y la poca derrama de dinero que pudiera haber, pues sin ellos no existe.

De más de 600, funcionaban solamente 100 parquímetros y cuando se recolectaban las monedas, había hasta rondanas, la verdad era ya casi obsoleto” respondió Pimentel al cuestionamiento de los medios.

Por último agregó que en estos momentos es necesario que se concentren los esfuerzos en superar los efectos negativos que a traído consigo la contingencia, la primera preocupación del gobierno municipal es la salud y el bienestar de los Saltillenses, es por esta situación que tendría que valorarse la reactivación de este proyecto.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.