Suspenderán recolección de basura el 1° de enero

Se recomienda resguardar la basura al interior de las viviendas para mantener limpias las calles de Saltillo

La Dirección de Servicios Públicos de Saltillo, recordó a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura se suspenderá este próximo viernes 1 de enero de 2021

Ante ello, la dependencia exhortó a los habitantes de las zonas donde el servicio se presta los días viernes, a tomar las medidas pertinentes; guardando al interior de sus domicilios las bolsas de basura que generen y sacarlas hasta el próximo día en que el camión recolector pase por su sector. 

Asimismo, solicitó la comprensión de la población, ya que los días 25 de diciembre y 1 de enero son los únicos dos días en el año en los que el personal de esta área municipal toma un descanso. 

Por último, la dirección reiteró la petición a la ciudadanía de atender la recomendación, esto con el fin de mantener limpias las calles de la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.