Suspenden sorteo del servicio militar

Debido al incremento de casos de Covid-19 en la región se suspende el sorteo de la clase 2002 y remisos

Este jueves, la Junta Municipal de Reclutamiento de Saltillo anunció que, por instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, se suspenderá el sorteo del Servicio Militar Nacional correspondiente a la clase 2002 y remisos.

Claudio Francisco Ollervides Esqueda, director de la Junta Municipal de Reclutamiento, expuso que esta decisión se tomó con el objetivo de evitar cualquier riesgo de contagio.

Y es que, en el último reporte estatal de Covid-19, se registraron 237 nuevos casos de coronavirus en la entidad, de los cuales 66 de ellos son de Saltillo; con lo que suma un total de 549 casos activos en la capital del Estado.

TE PODRÍA INTERESAR: Por incremento de casos de COVID, anuncian nuevas medidas sanitarias en La Laguna

Ollervides Esqueda comentó que los conscriptos en mención deben acudir a partir del próximo miércoles 2 de diciembre, a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la Unidad Administrativa en el Centro Metropolitano; Esto en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, para el sellado de su documento.

Una vez que acudan, ahí se les proporcionará más información acerca del siguiente paso a cumplir en su trámite.  

Claudio Ollervides dijo que todos los conscriptos de este año deben tomar en cuenta esta información como parte del proceso para la obtención de su cartilla de identidad militar. 

Agregó que para más información o para resolver dudas al respecto, están disponibles los números telefónicos de la Junta Municipal de Reclutamiento de Saltillo, que son 844-12300-50, terminación 51 y 52.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.