Surge brote de Covid en orden de religiosas

Sacerdotes hospitalizados por Covid-19. Foto: Noticieros Televisa

Algunos sacerdotes han sido hospitalizados a causa del coronavirus, otros se mantienen aislados en casa

Este fin de semana, el obispo emérito Raúl Vera López, dio a conocer un brote de coronavirus al interior de una orden de religiosas de esta diócesis. Además, reconoció la alta incidencia de casos positivos de Covid-19, entre sacerdotes y religiosas.

Ante esta situación, invitó a la comunidad a ‘tener disciplina’ para evitar la propagación del virus.

TE PODRÍA INTERESAR: Atención inmediata a llamados de auxilio de mujeres: Emilio De Hoyos

“Tenemos presente a una comunidad de nuestras hermanas de vida consagrada que desgraciadamente tiene infectado a un buen grupo de sus hermanas; son de una de nuestras familias religiosas y lo malo es que están en la casa donde se atiende a mujeres ancianas, entonces recen por las hermanas que están infectadas”

Raúl Vera López.

Según trascendió, el grupo de religiosas de las que se habla, son las Hermanas Catequistas Guadalupanas, quienes

«También tenemos a otros sacerdotes hospitalizados, unos más bien que otros, otros que no están hospitalizados, están en su casa», apuntó el jerarca católico.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.