Suman 200 las hectáreas afectadas por incendio en Sierra de Zapalinamé

Incendio en la Sierra de Zapalinamé.
Foto: Twitter

El Ayuntamiento de Saltillo dio a conocer dicha información, según los reportes preliminares.

Tras arrancar el segundo día de actividades para el combate del incendio en la Sierra de Zapalinamé, el Ayuntamiento de Saltillo dio a conocer que según los reportes preliminares, suman aproximadamente 200 hectáreas afectadas por el fuego en la Sierra Zapalinamé.

El alcalde Manolo Jiménez y la secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales, encabezaron el arranque de los trabajos con brigadistas y jefes de incendio.

En un punto intermedio entre Saltillo y Arteaga, el alcalde Manolo Jiménez, la secretaria de Medio Ambiente y la directora de Medio Ambiente Municipal, Graciela Arocha, mantuvieron una reunión de trabajo con los mandos que encabezarán las diversas brigadas y los puntos de trabajo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.