Sujeto intenta asaltar lavandería en Saltillo

Foto: Google

Fue con un arma punzocortante con la que intentó intimidar a la empleada del lugar.

Un hombre intentó robar el celular a una empleada de una lavandería ubicada en la colonia Oceanía, el sujeto huyó del lugar, luego de que esta se resistiera y amenazara con llamar a las autoridades.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la Lavandería IWash ubicada en la calle Ceylan de dicho sector, cuando al lugar arribó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, y el cual vestía camisa blanca y chaleco negro.

Fue con un arma punzocortante con la que intentó intimidar a la empleada del lugar, a quien le exigió que le entregara su celular, sin embargo esta se negó y armándose de valor, le advirtió al hombre que llamaría a las autoridades, por lo que este de inmediato se retiró con rumbo desconocido.

Luego de lo ocurrido, la empleada de inmediato reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencia 911, fueron elementos de la Policía Municipal de Saltillo quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo que ocurrió, y a pesar de revisar la zona no se logró su captura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.