Sujeto acusado de asesinar a taxista en Saltillo se mantendrá en penal

Foto: El Siglo de Torreón

Fue el pasado seis de noviembre que un taxista fue localizado sin vida en la colonia El Toreo en Saltillo, al interior de su taxi.

Luego de que un hombre fuera imputado por el homicidio de un taxista en Saltillo, se informó que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, por lo que se mantendrá en el penal varonil.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 2048/2021 en contra de Pablo Ángel “N” por el delito de homicidio calificado.

En ésta fueron aceptados los datos de prueba por parte del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales involucran a Pablo como probable responsable.

La juez de control María Graciela Nava Ramos vinculó a proceso y determinó un plazo de indagación de dos meses, tiempo en que se mantendrá Pablo recluido en el penal de Saltillo.

Será más delante que se realice la indagación complementaria, donde podría darse pie a un procedimiento abreviado, siempre y cuando el imputado acepte su culpabilidad en los hechos.

Fue el pasado seis de noviembre que un taxista fue localizado sin vida en la colonia El Toreo en Saltillo, al interior de su taxi.

El hombre fue localizado con una lesión en su cuello sobre la calle de Rafael Rodríguez entre los bulevares Centenario de Torreón y Emiliano Zapata.

Trascendió que apenas tenía un mes de laborar como taxista para la línea “Taxi Torregal”.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.