SS: Reo que murió en Cereso de Saltillo nunca reportó padecimientos crónicos

Reo que murió en Cereso de Saltillo nunca reportó padecimientos crónicos. Foto: Google

De acuerdo con dicha autoridad, la causa de muerte del sujeto de 61 años fue un infarto fulminante.

La Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas de Coahuila, dio a conocer que el hombre que falleció en las celdas del Cereso de Saltillo, nunca notificó haber tenido algún tipo de padecimiento que lo habría llevado a perder la vida.

Fue el pasado martes, cuando se dio a conocer sobre la muerte del hombre, de la cual la autoridad se habría percatado durante el proceso de pase de lista.

Te recomendamos leer: Fallece reo en el Cereso de Saltillo

Apolonio Armenta, titular de la Unidad correspondiente a la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el hombre se encontraba cumpliendo un castigo penal en el centro por delitos de violencia sexual, que se encontraba pagando desde hace dos años.

De acuerdo con dicha autoridad, la causa de muerte del sujeto de 61 años fue un infarto fulminante.

En ese sentido, Armenta expresó que el interno no recibía ningún tipo de tratamiento, pues al momento del ingreso, los padecimientos deben ser notificados para su seguimiento adecuado, situación que no sucedió en este caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.