Solicitarán orden de aprehensión para asegurada por homicidio en motel de Saltillo

Solicitarán orden de aprehensión para asegurada por homicidio en motel de Saltillo. Foto: Twitter

Hasta estos momentos, la mujer señalada se encuentra bajo la disposición de las autoridades.

Luego de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de un hombre sin vida en el Motel Lafagri al sur de Saltillo, reveló que la persona que fue asegurada sí enfrentará un proceso en los siguientes días frente al órgano judicial.

Fue el pasado lunes, cuando el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que después del hallazgo, ya se había registrado el aseguramiento de una mujer quien había sido identificada como presunta responsable.

Por su parte, este martes la delegación de la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, informó que a raíz de una serie de interrogatorios que se aplicaron a la persona asegurada, conformaron una teoría con la que solicitarán la formal orden de aprehensión.

Hasta estos momentos, la mujer señalada se encuentra bajo la disposición de las autoridades, quienes están a la espera de que un juez apruebe la aprehensión para dar inicio con el procedimiento judicial.

Te puede interesar:

La misma delegación informó que la víctima murió a raíz de asfixia dentro de una de las habitaciones del hotel, que está cerca del Batallón 69 de las fuerzas armadas.

Sería este miércoles, cuando la mujer sea presentada ante un juez de control y el Ministerio Público presente ante la autoridad el informe con los motivos por los cuales lo señalan del delito de homicidio.

Hasta ahora, la autoridad no ha dado a conocer el móvil por el cual pudieron ocurrir los hechos, pues aseguran que todavía están trabajando en datos de prueba sobre el caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.