Sin suficientes recursos en la casa del migrante

Casa del migrante

El cupo de personas ha estado rebasado desde febrero pasado. Ahora enfrenta un desabasto de víveres para alimentar a sus ocupantes

Desde hace 3 semanas, la Casa del Migrante de Saltillo alberga a cerca de 120 personas, aún y cuando la capacidad máxima, debido a la pandemia, es de 70.

Entre los 120 migrantes, hay familias completas con niños pequeños a las cuales no se les ha podido negar la entrada.

Sin embargo, la situación es preocupante debido a que la Institución no cuenta con los recursos suficientes para poder abastecer a las personas que viven ahí.

Entre los víveres faltantes se encuentra frijol, arroz, comida enlatada entre otros.

Ante esta situación, han decidido pedir ayuda a la comunidad saltillense para colaborar en esta causa, ya sea mediante un deposito en cuenta bancaria, o bien acudiendo este jueves 15 de abril a la iglesia Santa Cruz, ubicada en contra esquina de la Casa del Migrante, quienes serán los encargados de llevar los víveres a este albergue.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.