Sin importar el COVID, en Saltillo realizan evento deportivo

Foto: Google

Se detectó la presencia de más de 200 personas, las cuales en su mayoría no cumplían con las medidas de sanidad establecidas.

Luego de recibir un reporte donde vecinos de la colonia Guerrero advirtiéndo la realización de un evento deportivo clandestino, la tarde del sábado, elementos de Protección Civil de Saltillo cancelaron un juego de voleibol.

De acuerdo con las autoridades municipales, en el inmueble se detectó la presencia de más de 200 personas, por lo que se procedió a la clausura del lugar.

Aunque nadie se adjudicó la responsabilidad de la organización del evento, será tarea del juez municipal determinar y, en su caso, sancionar a quien o quienes resulten responsables.

Previo a la llegada de los elementos de Protección Civil, en redes sociales los participantes y espectadores del juego de voleibol subieron fotos donde se advertía el nulo respeto a las medidas de sanidad establecidas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.