Sin avances en las investigaciones de robo a la Diócesis de Saltillo

Diócesis de Saltillo. Foto: Google

Según las denuncias interpuestas, lo único que se llevaron en ambos robos fueron documentos.

A menos de un mes del arribo del obispo electo Hilario Gonzales García, la Fiscalía General del Estado no presenta avances en las investigaciones de los dos robos que se presentaron durante el pasado mes de diciembre, y pese a que no hay ninguna hipótesis, no se descarta que se haya tratado de un auto robo.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado informó que las investigaciones respecto al robo de la diócesis de Saltillo fueron suspendidas debido a que se atravesó el periodo vacacional de navidad y año nuevo, sin embargo, estas fueron reanudadas desde el 4 de enero.

Te recomendamos leer: Roban documentos confidenciales de la Diócesis de Saltillo

Agregó que hasta el momento la Policía Investigadora no lleva un avance significativo que ayude a dar con el paradero de los responsables de los robos que se presentaron el 10 y el 22 de diciembre del año pasado.

Te recomendamos leer: Denuncian segundo robo a la Diócesis de Saltillo

Según las denuncias interpuestas ante esta dependencia por parte de la Diócesis de Saltillo lo único que se llevaron en ambos robos fueron documentos, pero, hasta el momento, no se ha detallado cuales son los documentos faltantes, con el fin de no entorpecer las investigaciones.

-Con información de El Sol de La Laguna-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.