SIGUEN LAS MANIFESTACIONES DE SALTILLENSES EN CONTRA DE AMLO

Los inconformes consideran que la administración del mandatario «no es lo que el país necesita»

El sábado por la tarde, algunos saltillenses se dieron cita en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, para unirse a la “Primer Ocupación de Plazas Públicas” convocada por el Frente Nacional ANTIAMLO en Saltillo; grupo que exige la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Apoyándose de banderas y pancartas, manifestaron su inconformidad ante el actuar de López Obrador; pues según consideran, los asesinatos, la crisis económica y el comportamiento de AMLO contra el Covid-19, «no es lo que el país necesita»

Los inconformes siguieron en todo momento las medidas preventivas ante la pandemia que ataca al país, tales como la sana distancia y el portar el cubrebocas, para prevenir la propagación del virus.

A su vez, estos fueron apoyados, también, por algunos conductores que, al pasar por la calle, hacían sonar su claxon en apoyo.

Luis David Galindo García, quien es el coordinador adelantó que se espera la organización de más dinámicas similares, que serán anunciadas en próximas fechas a través de las redes sociales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

.

Comments are closed.