En el museo de la Katrina, si votas, pagas como Niño

Para fomentar la participación ciudadana, el Museo de la Katrina ofrece el acceso a los votantes a un menor costo

Este 6 de junio, se llevarán a cabo las elecciones más grandes de México, donde se renovará la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país.

Con la intención de fomentar la participación ciudadana, muchos negocios coahuilenses ofrecerán descuentos o promociones, para quienes ejerzan su voto.

En la capital del Estado, el Museo de la Katrina ofrecerá un descuento en el acceso a sus instalaciones a todos los adultos votantes. Aquellos que acrediten haber ejercido su derecho al voto, podrán ingresar al museo pagando un boleto infantil, el cual tiene un valor de 40 pesos.

Tendremos la promoción para el día de las votaciones. Todos los que muestren que votaron, van a pagar como niño” señaló Erick Morales, director y fundador de este recinto cultural.

El Museo de la Katrina se ubica en Allende 720, Zona Centro, a espaldas del Museo de las Aves. Para mayor información o compra de boletos se puede visitar su taquilla o escribir a su página de Facebook identificada con su nombre. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.