SI NOS CIERRAN UNA, NOS VAMOS A OTRA

Tras los reportes que señalan este fin de semana las autoridades de salud, donde la ciudad del Sarape a tomado el segundo lugar a nivel estatal en la lista de contagios por Covid-19, los ciudadanos siguen sin tomar conciencia de lo que ocurre.

El sábado 4 de julio, se tomó la decisión de cerrar la Gran Plaza de la capital del estado por la afluencia de los Saltillenses, debido a que ya se había señalado que los ciudadanos se estaban aglomerando en dicha plaza y no se tomaban las medidas preventivas señaladas por la autoridad correspondiente.

Pese a esta advertencia y el cierre de la plaza, se notificó a este medio que la plaza Manuel Acuña, en el centro histórico se encontraba saturada de personas, que de igual manera no cumplían  con las medidas requeridas para evitar se propaguen más casos de Coronavirus en la ciudad. 

Al parecer la situación en la ciudad va de atrás para adelante, sin que los ciudadanos estén conscientes de que entre más se violen las medidas que se establecen ante la pandemia, la reactivación cada vez será más lenta. 

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.