‘Shopping’ de regios alerta a Saltillo y sus medidas sanitarias

Foto: Google

Hacen un llamado a los encargados de establecimientos para que no bajen la guardia.

La Cámara de Comercio de Saltillo emitió una alerta por la llegada de regiomontanos que llegan a la ciudad para hacer compras ante el cierre de las tiendas departamentales en Monterrey.

El director de ese organismo, César Valdés Ramos, dijo que el propósito de este exhorto es el de hacer conciencia entre los propietarios y encargados de estos establecimientos para que no bajen la guardia y se mantengan firmes en la exigencia de estas medidas sanitarias.

Foto: El Horizonte

Indicó que si se quiere evitar que en Saltillo se implementen medidas similares a las que se aplicaron en la capital de Nuevo León, se requiere de un cambio de actitud, y de un verdadero sentido de corresponsabilidad para aceptar el cumplimiento de estos protocolos a fin de lograr una disminución cada vez mayor de casos de coronavirus.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.