Icono del sitio A Tiempo.Tv

Será el semestre completamente presencial en el ITS este 2022

Foto: Facebook Instituto Tecnológico de Saltillo

Serán 7 mil 500 estudiantes los que volverán al plantel

A través de un comunicado, la dirección del Instituto Tecnológico de Saltillo informó que el semestre que iniciará en enero será completamente presencial siguiendo los protocolos de prevención, por lo que 7 mil 500 estudiantes volverán al plantel.

Es importante recordar que el semestre anterior -correspondiente a agosto-diciembre– comenzó en la modalidad híbrida y concluyó de manera presencial pero escalonada con clases a la mitad del grupo 2 días de la semana y a la otra mitad los otros 2 días.

En esta ocasión y debido a lo avanzado de la vacunación, la institución ofrecerá las actividades completamente presenciales para todos los alumnos. 

El semestre iniciará el 31 de enero, pero el regreso a las actividades administrativas para el proceso de inscripción será a partir de este lunes 3 del mismo mes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil