Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca para mayores de edad en Saltillo

Los mayores de 18 años que se vacunaron durante el mes de Noviembre podrán recibir su segunda dosis

Este lunes 17 de enero, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca para todos los mayores de 18 años que hayan sido inoculados por primera vez tanto a finales del mes de octubre como durante el mes de noviembre de 2021.

A través de sus redes sociales, la Secretaría del Bienestar en el Estado dio a conocer las fechas y formas de distribución de estas dosis:

  • Lunes 17: mayores de edad que hayan recibido su primera dosis el 4 y 5 de noviembre;
  • Martes 18: personas que se vacunaron el 16 y 17 de noviembre;
  • Miércoles 19: ciudadanos que se vacunaron por primera vez del 23 al 25 del mismo mes.

Se instalarán centros de vacunación peatonal en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Campus Arteaga, Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez” en Ramos Arizpe, Canacintra y Tienda Super ISSSTE, siendo este último módulo el que estará disponible únicamente lunes y martes. Cada uno de estos módulos estarán laborando, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los interesados deberán presentar documento original y copia de primera dosis, expediente de vacunación impreso y generado previamente en mivacuna.salud.gob.mx

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.