SEGUNDA CARAVANA “ANTI-AMLO”

Siendo pasadas las 18:00 horas de este sábado 13 de junio y con rumbo al centro histórico de la capital del estado, partiendo del entronque de los bulevares Venustiano Carranza y José Narro Robles, a la altura del hotel Hampton Inn, la caravana Anti-AMLO.

Por segunda ocasión en menos de un mes, el Frente Anti-AMLO encabeza una jornada de manifestaciones de automovilistas que piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la capital de estado de Coahuila, se dieron cita en el Boulevard Venustiano Carranza ciudadanos inconformes con el actuar del actual Presidente de la República Andres Manuel Lopez, en esta ocasión, no solo se contaba con autos ultimo modelo y de marcas prestigiadas, que fue la mayor crítica que recibió la caravana anterior.

Autos más sencillos se dejaron ver, todos con consignas y en su mayoría portando algo que reflejaba a México, desde pompones tricolor pegados en los vehículos, hasta pelucas y playeras de la selección mexicana se podían ver, sin olvidar las banderas que no dejaban de ondear.

Algunos ciudadanos colocaron en sus carros letreros con frases originales como “Reconoce, no puedes. Líbranos de ti”, “Fuera el ganso bolivariano Fuchi kk”, “AMLO vete ya”, “AMLO Saltillo exige tu renuncia”, “En Saltillo no te queremos”.

Este mismo sábado se vio a los manifestantes tocar el claxon y cantar contra López Obrador, incluso hasta bocinas se escuchaban con frases de inconformidad hacia el Presidente.

El Frente Anti-AMLO es un movimiento que se denomina ciudadano-pacifico, que busca la dimisión de López Obrador de la Presidencia de la República.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.