SEGUNDA CARAVANA ANTI AMLO EN SALTILLO

Este fin de semana en 81 ciudades del país, incluida Saltillo, tendrá lugar la segunda caravana del movimiento denominado Frente Nacional Anti AMLO, que conforman ciudadanos sin ninguna afiliación político- partidista, además de profesionales, representantes de la Iniciativa Privada y  del sector académico, así como de otras agrupaciones de la sociedad civil para protestar contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es así como a través de redes sociales, organizadores de esta caravana pacífica convocaron nuevamente a los saltillenses a para reunirse este sábado 13 de junio con sus vehículos en el punto de partida, ubicado en el entronque de los bulevares Venustiano Carranza y José Narro Robles, a la altura del hotel Hampton Inn, de donde saldrá la caravana a partir de las 6:00 de la tarde rumbo al centro de la ciudad.

De igual manera , se invitó a los participantes al uso de cubre bocas y otros protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para evitar contagios de COVID-19, además de invitar a quienes así lo deseen para que lleven sus banderas de México, así como mantas o pancartas en las que expresen su inconformidad hacia las políticas y el desempeño del presidente López Obrador.  

Como se sabe, la primera de estas caravanas, en las que también los ciudadanos exigieron mejores resultados o la renuncia del mandatario federal, tuvo lugar el pasado sábado 30 de mayo, que se sumaron a las movilizaciones realizadas en otras ciudades de la  República. 

Por otra parte, también se lleva a cabo una convocatoria para  los mexicanos residentes en varias ciudades de Estados Unidos como Austin, Chicago, Dallas, Houston, San Francisco, Las Vegas, Seattle y Miami, además de Toronto, Canadá, e incluso en países como Holanda, donde también habrá una manifestación en el exterior de la Embajada Mexicana.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.