Se unen cubanos que radican en Saltillo por sus hermanos de la Isla

Demuestran solidaridad con el país cubano con la realización de una caravana, en Saltillo.

Tras las protestas que se viven en Cuba contra el régimen y la crisis que se agravó a causa de la pandemia del Covid-19, este miércoles se realizó en la capital del Estado una caravana para mostrar apoyo al pueblo de Cuba, .

Con letreros y pintas con las consignas “SOS Cuba” y “Patria y vida”, cubanos y mexicanos se dieron cita en la calle Colima, en la colonia República, para después tomar el bulevar Venustiano Carranza, al tiempo que los participantes entonaban La Bayamesa, el himno nacional cubano, y alzaban su voz para mostrar el apoyo a sus paisanos.

La comunidad cubana de Saltillo no ha podido comunicarse con sus familiares, ya que, en la Isla, el gobierno mantiene la opresión contra el pueblo, dejando al pueblo incomunicado, tras bloquear el internet y la telefonía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.