Se suma Gobierno Municipal, al blindaje electoral

Será hasta el día lunes a partir de las 8:00 de la mañana, cuando volverán a ofrecer sus servicios de manera ordinaria

El Gobierno Municipal de Saltillo se suma a las acciones promovidas por la Comisión de Blindaje Electoral Coahuila 2021, con la finalidad de promover la legalidad y transparencia durante la jornada de votaciones de este próximo domingo 6 de junio.

Se ha trabajado con los diferentes municipios de la entidad para capacitar y promover entre los funcionarios públicos un debido comportamiento a fin de que no incurran en los llamados delitos electorales

Una de las acciones que realiza el gobierno de Saltillo es el resguardo, a partir del pasado viernes 4 de junio, de los vehículos oficiales asignados a las diferentes áreas de la administración municipal. 

Los vehículos quedarán liberados de nueva cuenta a partir del lunes por la mañana, para seguir ofreciendo los diversos servicios y programas a la ciudadanía. 

De igual manera se informó que serán cerradas las oficinas gubernamentales, con el mismo objetivo de evitar cualquier uso indebido de las instalaciones públicas con fines electorales. 

Será a partir de las 8:00 de la mañana, del lunes, cuando volverán a ofrecer sus servicios de manera ordinaria.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.