Se solidariza Diócesis con familiares de personas desaparecidas

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González, aceptó acompañar y trabajar de la mano con FUNDEC para el esclarecimiento de las investigaciones sobre personas desaparecidas

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González, sostuvo este miércoles una reunión con integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUNDEC) en la cual se expuso el trabajo que realiza esta asociación en favor de las personas desaparecidas.

La fundación expuso las diversas necesidades y problemáticas que se han presentado a lo largo de casi 12 años que inició su labor.

En este contexto solicitaron el apoyo al jerarca de la iglesia diocesana para trabajar de la mano con el esclarecimiento de las investigaciones que se tienen hasta el momento.

“La petición principal es que se sumara a nuestro caminar, a nuestra búsqueda de nuestros seres queridos desaparecidos, cosa que aceptó, así como reconocer y agradecer los casi 12 años que la Diócesis de Saltillo nos ha dado cobijo de la mano del Centro de Derechos Humanos Fray Juan de Larios dijo Antonieta Mandujano, miembro de la fundación.

En respuesta a esta petición, Monseñor Hilario González García, aceptó continuar trabajando muy de cerca con esta organización religiosa que ha acompañado a los miembros de FUNDEC-FUNDEM.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.