SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE SALTILLO

Fuerte explosión en Restaurant- Bar «Lupita» ubicado en la Zona Centro de Saltillo. Fotografía: Daniel Revilla

La explosión sucedió al interior del Restaurant-Bar «Lupita», ubicado entre las calles de Acuña y Lerdo

Hace unos momentos se registró una fuerte explosión en un negocio ubicado en el cruce las calles de Acuña y Lerdo, en la Zona Centro de Saltillo.

El inmueble afectado fue un Restaurant-Bar «Lupita». La causa aparente de esta gran explosión fue una acumulación de gas.

Por fortuna, no se encontraban personas al interior de este inmueble, por lo que no se registraron personas heridas. Sin embargo, inmuebles aledaños sufrieron fuertes daños en sus estructuras.

En las imágenes obtenidas por el equipo de ATiempo.Tv se podrían apreciar las puertas del negocio y los cristales del inmueble completamente rotos y tendidos por el suelo; así como algunas sillas y demás objetos del negocio dañado.

Este suceso fue denunciado al sistema de emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, apoyados por agentes de la Policía Municipal de Saltillo y Protección Civil que acordonaron el área.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.