SE REGISTRA DANAO POR EL DISTRITO XIV EN SALTILLO

Con la convicción de que es momento de cambiar las cosas y  cambiar la política en Coahuila, Alfonso Danao solicitó su registro como candidato por el Distrito 14 de Saltillo.

Danao acudió a la sede del Comité Distrital Electoral, en la Colonia Ampliación Doctores, acompañado por  su suplente, y un par de jóvenes que simpatizan con su proyecto, evitando en todo momento poner en riesgo a los saltillenses que apoyan la decisión tomada por él para contender en estas elecciones. 

“Me da mucho gusto que sean los ciudadanos quienes nos hayan traído hasta aquí, este es un proyecto que inició ya hace varios años y gracias a Dios cada vez va llegando a mejor puerta. Yo estoy muy contento y muy agradecido con la gente de Saltillo, que año tras año nos ha otorgado su apoyo, su confianza y sobre todo su voluntad para que nosotros podamos seguir participando en esto qué es cambiar nuestra ciudad y nuestro estado” manifestó el ya candidato por el distrito XIV.

Siendo Poncho, -como lo conoce la gente- el primer candidato independiente de la ciudad de el  Sarape, hoy recibe la invitación del Partido Movimiento Ciudadano, la cual acepta y se registra para contender, sin olvidar que sin tener un puesto político, siguió trabajando por la ciudadanía. 

Por último Danao señala que debido a la contingencia que se vive en el país, se espera que la participación de los coahuilenses sea poca, es por eso que no se deben dejar las cosas en manos de los partidos de siempre, así que decidieron participar, de igual manera señaló que está seguro que los ciudadanos comprometidos con la democracia del estado van a salir a votar y espera les irá bien.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.