SE REGISTRA ANA TAMEZ COMO CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL

Va por el Distrito 15

La tarde de este viernes, Ana Rosa Martinez Tamez , militante del partido Movimiento Ciudadano en Saltillo, se registró oficialmente como candidata  a diputada local por el Distrito 15, a contender en las próximas elecciones del 18 de octubre en Coahuila.

“Tengo ya muchos años siendo activista, y se abrió la puerta y la oportunidad de ahora ya mover las cosas dentro de una diputación, así que esperemos que nos vaya bien”, manifestó en entrevista con ATiempo.Tv, Ana Tamez.

Para la joven, su candidatura representa la oportunidad de continuar con su labor de apoyar a las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, impulsar el desarrollo y bienestar de la ciudadanía en general.

Acompañada de su esposo y su hijita, al igual que su compañera de fórmula y militantes del partido que hoy representa, Ana entró a la sede del Comité Distrital Electoral para llevar a cabo su registro.

Algo que llamó la atención es que quienes acompañaban a la fórmula del partido Movimiento Ciudadano, portaban una playera con la frase “Primero la primera Infancia”, al cuestionar al respecto comentó que no podía comentar mucho por el tema de campaña, pero espera que los Saltillenses se vayan dando una idea de sus propuestas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.