SE REACTIVA “LA GUAYULERA” EN SALTILLO

Comienza este sábado el funcionamiento de los mercados Guayulera, Mirasierra, Saltillo 2000, Fuerza de la Mujer, Hacienda Narro y Tres Colonias que operaban los fines de semana, con esta reactivación funcionarán solamente los sábados en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, dos horas menos de lo que habitualmente operaban, además que deberán atender las nuevas medidas sanitarias.

Ante esta reactivación, cientos de saltillenses se hicieron presentes en uno de los mercados más tradicionales de la capital del estado.

Lo lamentable es que pese a las advertencias, la vigilancia y la información que se ha echo circular por los medios de comunicación, los usuarios de este Mercado no atendieron a las medidas preventivas.

A las primeras horas de instalados varios puestos y estando los vigilantes de la salud, se podía percibir la presencia de niños, que aun que algunos acompañados de sus papas y otros solos, no deberían estar en el lugar.

De igual manera se encontraban ciudadanos sin el ya usual cubrebocas, al parecer la reactivación económica está haciendo que se llegue a normalizar la situación y pensar que ya nada pasa.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.