Se pasa el alto y causa aparatoso accidente en el Centro de Saltillo (VIDEO)

Foto: Twitter

Un video muestra el momento exacto en el que ocurre el accidente que se registró en el Centro de Saltillo.

Un hombre en presunto estado de ebriedad ocasionó que cuatro personas quedarán prensadas al interior de un taxi.

Las personas que circulaban en el taxi sobre la Calle de Múzquiz se dirigían a sus domicilios, sin embargo, al llegar a la Calle de Zaragoza un vehículo de la marca Pontiac presuntamente omitió respetar su alto total proyectando el vehículo de renta hacia un poste, prensando a los ocupantes.

El fuerte golpe llamó la atención de transeúntes que al ver la grave situación avisaron al 911 de emergencia para dar a conocer el accidente, por lo que Bomberos y Cruz Roja iniciaron las labores correspondientes.

Bomberos de Saltillo se dedicó a liberar a las personas atrapadas y paramédicos de Cruz Roja los revisaron para luego trasladar a los lesionados.

En el lugar quedó detenido el conductor del vehículo Pontiac por presentar presunto aliento alcohólico y quedó a disposición de las autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor