Se manifiestan taxistas en Saltillo por muerte de compañero al interior de CERESO varonil

Los taxistas exijen justicia para su compañero

El hombre que fue golpeado aparentemente por tres reos, se encontraba en proceso por intento de secuestro y posterior muerte de Vianey, una joven que se lanzó de su taxi en movimiento

Esta tarde, decenas de taxistas se reunieron a las afueras del Centro de Reinserción Social Varonil en la ciudad de Saltillo, para exigir justicia por la muerte de su compañero, Gerardo Arriaga Rodríguez, un hombre de 60 años que perdió la vida este domingo luego de, aparentemente, haber sido víctima de abusos perpetuados dentro del penal por parte de algunos reos.

Familiares de la víctima, exigen a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, que el caso no quede impune y que sea investigado debidamente, pues, señalan que existen “contradicciones” y “negligencias” en el centro de internamiento donde permanecía desde el pasado febrero.

Te recomendamos leer: Saltillo: Vinculan a proceso a hombre por caso de jovencita que se arrojó de taxi

El hombre se encontraba en espera de su proceso

Las heridas de Gerardo, fueron descubiertas por su esposa, quien se percató de un severo golpe en la cabeza y otros tantos alrededor de su cuerpo. Fue entonces cuando la mujer decidió levantar la denuncia correspondiente. Lamentablemente, el hombre falleció en el hospital de la clínica #2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los allegados a él, aseguraron que fue víctima de abusos dentro del centro penitenciario donde esperaba su proceso legal, refiriendo que, incluso, tienen pruebas de ello.

Arriaga Rodríguez, que se desempeñaba como taxista, estaba vinculado a proceso por el delito de intento de secuestro y posterior muerte de Vianey, una joven que se lanzó de su taxi en movimiento tras pensar que estaba siendo secuestrada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.