Se llevan a cabo operativos conta Covid-19 en el transporte publico

Por parte de Policías municipales se aplican gel a pasajeros y se les habla sobre la importancia de usar cubrebocas

Se inició  un operativo preventivo contra el Covid-19 en unidades del transporte urbano con la aplicación de gel antibacterial entre pasajeros, por parte de Elementos de la Policía Municipal. Uno de los puntos se ubicó en bulevar Fundadores y periférico Luis Echeverria Álvarez.

Los agentes municipales abordaron los camiones con el objetivo de aplicar el gel antibacterial y realizar las recomendaciones para el uso correcto del cubrebocas. Cabe destacar, que la aplicación fue de manera voluntaria entre los pasajeros y choferes de las diversas rutas.

Los policías comentaron a los usuarios que la pandemia no ha terminado y es en el transporte urbano donde hay riesgo de contagios. De igual forma, los Policías municipales explican a los pasajeros sobre la importancia de usar cubrebocas. Y la manera adecuada como se debe usar, todo esto con la finalidad de romper la cadena de contagios, en la capital del Estado. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.