Se incendia fábrica de botanas en Saltillo

Se incendia fábrica de botanas en Saltillo. Foto: Google

Los cuatro trabajadores que se encontraban al momento del incendio pudieron salir.

Un aparente corto circuito generó un fuerte incendio al interior de una fábrica de botanas en la colonia El Salvador dejando severos daños esctructurañes y pérdidas económicas considerables.

El incidente se reportó minutos antes de las 17:00 horas y generó la movilización de los bomberos, así como elementos de Protección Civil y uniformados municipales que procedieron a atender la emergencia.

Debido a el calor que se acumuló dentro de las instalaciones ubicadas en la calle San Marcos, se dañó una válvula de un tanque de gas estacionario, generando una flama que alcanzó más de dos metros de altura.

Tras intensos trabajos para sofocar las llamas, los bomberos procedieron a enfriar el edificio y las máquinas para evitar que el fuego se reavivara, por lo que fue necesario el apoyo de una pipa de agua, para abastecer los camiones cisterna.

Por fortuna los cuatro trabajadores que se encontraban al momento del incendio pudieron salir y resguardarse a tiempo, por lo que no sufrieron ninguna lesión y únicamente fueron sometidos al chequeo de rutina.

Por daños considerables, Protección Civil recomendó su demolición.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.