Se extiende programa «Saltillo Hermano»

Mediante este programa, la capital del estado celebra convenios de colaboración en cultura, deporte, infraestructura y equipamiento con los demás municipios

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas continúa estrechando lazos de colaboración con otros municipios del estado a través del programa «Saltillo Hermano». En esta ocasión, celebró un convenio con su homólogo de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, a partir del cual ambos municipios tendrán intercambios en materia de cultura, deporte, infraestructura y equipamiento.

“Con Sabinas ya teníamos una relación institucional y ahora reforzamos la relación de amistad. Con este programa nos sumamos al proyecto estatal y al liderazgo del gobernador Miguel Riquelme”, señaló el Edil saltillense.

Como primer acto de este convenio de colaboración, Jiménez Salinas donó un camión recolector de basura, el cual servirá para reforzar el servicio que se le brinda a los sabinenses. Por su parte, Rodríguez Villarreal agradeció a los saltillenses esta aportación:

“A través de este programa Saltillo se ha hermanado con otros municipios y ahora nos tocó a nosotros. Esto es por una buena causa y nos ayudará mucho, sobre todo en estos tiempos de pandemia”, declaró el alcalde de Sabinas.

Por su parte, el director de Servicios Públicos de Saltillo, Alejandro Hassaf Tobías, detalló las especificaciones del camión que se entregó, entre otras cosas, informó que tiene una capacidad para siete toneladas de basura compactada.

Con esta reciente firma ya son más de 20 municipios de Coahuila con los cuales la capital del Estado ha signado convenios mediante el esquema de Saltillo Hermano. Algunos de ellos son Arteaga, Ramos Arizpe, Jiménez, Zaragoza, Allende, Cuatro Ciénegas, Sacramento, Nadadores y Múzquiz, entre otros.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.