¡SARAPEROS SE DESPIDE DE LA TEMPORADA CON DOLOROSA DERROTA!

La afición esperó con ansias el juego 6 de la serie de playoff entre Saraperos y Toros, el cual Saltillo arrancó ganando 4-0 en la cuarta entrada alta, pero poco tiempo duró el gusto ya que Tijuana se hizo presente en el marcador con 1 carrera en la cuarta entrada baja y aprovechó el golpe anímico para venir de atrás en la quinta entrada y hacer 5 carreras para poner la pizarra 6-4 y mantenerla hasta el final del juego, en el que el relevo de Toros lució con 3 ponches al hilo con Pirela y luego Coleman quien retiró la novena entrada sin ningún problema con 3 ponches.

Así los Toros celebraron su pase a la final de la zona norte en donde esperarán rival de la serie entre Sultanes y Acereros quienes jugarán el día de mañana el séptimo de su playoff para decidir quién enfrentará a los Toros. 

Los pitchers abridores salieron temprano del juego. Lara salió en la cuarta alta mientras que Jonathan Sánchez tiró casi cinco entradas.

La nave verde se despide de la temporada con el ánimo por los suelos, a los jugadores se les pudo apreciar en el rostro su preocupación y tristeza debido a que las cosas no les salieron como lo planearon. Según comentaron algunos de ellos así mismo se despidieron de la afición saltillense  y se disculparon por no haber podido lograr la hazaña que la gente esperaba. 

Será la próxima temporada cuando los Saraperos regresen buscando revancha para buscar un campeonato. 

La directiva buscará conseguir algunos jugadores de gran peso para complementar el equipo que lograron armar en poco tiempo. 

El equipo volverá a Saltillo para romper filas y así los jugadores que participarán en la Liga del Pacífico tomarán un breve descanso para posteriormente ver acción en la liga invernal cuando concluya la liga veraniega LMB 

Comments are closed.